Mensajes enviados
(12/06/00)


  1. HaD. Reanudación lista


HaD. Reanudación lista
(12/06/00)


Queridos/as colegas

El 30 de mayo de 2000 hemos enviado el último mensaje de la lista, sobre la conferencia del Instituto de Teoría Crítica de Berlín.

Problemas informáticos han roto, brevemente, la continuidad de la lista.

Queremos agradecer a J. M. Cerdas Albertazzi de la Universidad Nacional de Costa Rica su paciencia y comprensión al recibir el mensaje del 30/05/00 varias veces, y a Wilfredo Kapsoli, Alberto C. Alvarez, Mariana Di Placido, Leticia B. Santiago Guerrero, Enrique Sacau y otros miembros de la lista que han manifestado su inquietud por la interrupción.

Hemos perdido algunos e-mails de colegas que se han dado de alta a partir del 15 de mayo. Si alguien conoce algún caso, por favor que se inscriban de nuevo.

Os enviaremos, ahora, los mensajes pendientes de los debates en marcha, y abrimos con fuerza renovada la lista a nuevos debates, para lo cual tenéis que mandarnos un texto breve con vuestra opinión que sirva de propuesta base.

Recordaros, en todo caso, que todos los debates anteriores, cuyos mensajes podéis consultar en www.h-debate.com, continúan abiertos, y que los debates de "historia inmediata" empiezan a partir de un mensaje inicial de un/a colega del país donde se están produciendo hechos de importancia histórica que merezca la pena difundir y discutir.

Recordaros que los mensajes pueden ser en español, inglés, francés, portugués, italiano, catalán, gallego...

El nombre y los apellidos de la firma de cada mensaje han de ir acompañados con la institución y el país de origen, siempre que ello sea posible.

El debate de la historia, continúa.

Carlos Barros
Coordinador de HaD
cbarros@retemail.es
http//personal5.iddeo.es/cbarros

Historia a Debate
E-mailhad@cesga.es
Website<http//www.h-debate.com>
Para apuntarse a la lista HaD enviadnos el mensajeincluirme/subscribe
Para desaparecer de la lista HaD enviadnos el mensajeborradme/unsubscribe